General

Clases de esquí en San Isidro

La mejor manera de aprender a esquiar en Asturias y León es apuntarte al club de esquí Conty, situado en la estación de esquí de San Isidro, a escasos kilometros de Oviedo, Gijón o León. Sin lugar a dudas con ellos podrás conseguir el nivel de esquí que deseabas.

 club competicion San Isidro

En el club hay cursos de esquí para todos los niveles, desde iniciación a competición. Desde los 4 años, hasta la categoría Master o Veteranos. La mejor manera de aprender a esquiar en San Isidro es inscribirte en los cursillos de esquí que organizan todos los fin de semana de la temporada.

El club tiene una clara orientación a los pequeños esquiadores, dentro del mismo no sólo se les enseña a deslizarse por las pistas de esquí si no también a moverse con facilidad por cualquier estación de esquí, inculcarles una gran estima al deporte. Una gran valía para su futuro, ya que la afición al deporte de la nieve perdura para siempre.

Clases de esquí todos los sábados y domingos, en grupos reducidos y a un precio inmejorable, ya que por tan sólo 8 euros la hora tus hijos podrán divertirse esquiando con niños y niñas de edades similares. Además en el club de esquí, existe un equipo de competición en el que sus integrantes realizan carreras de esquí en las diferentes modalidades tanto a nivel estatal como a nivel internacional. El club de esquí nació en 1975 y entre sus filas cuenta con varios campeones de España.

clases de esquí San Isidro

Clases de esquí para niños, donde la diversión esta unida al aprendizaje, con profesorado titulado. Cursos de esquí en San Isidro con el mejor precio. Esquiar en familia y disfrutar de la naturaleza y el deporte alpino son algunos de los objetivos que tiene el club Conty.

Haz la reserva de tu plaza ahora aquí, la temporada de esquí está a punto de comenzar!! Los mejores cursos de esquí en el mejor Club de San Isidro, Conty Esquí Club