General

Conoce los dispositivos más innovadores: S.A.I. Offline

Es muy común sufrir de diferentes fallas eléctricas al día, algunas son imperceptibles y otras llegan a ser bastante molestas, sobre todo cuando estas fallas hacen que el suministro eléctrico se pierda durante horas, lo que hace necesario el uso de un S.A.I. Offline.

Estos dispositivos son excelentes para proteger cualquier equipo electrónico de las fallas eléctricas, su funcionamiento es muy práctico, con sus baterías internas mantiene el suministro activo para que los usuarios puedan apagar correctamente los equipos.

sai-riello-aros-idg1200

¿Qué características hacen de estos dispositivos los mejores?

Los S.A.I. Offline son una excelente opción para aquellos usuarios que trabajan con diversos equipos conectados a la corriente de manera diaria, este se conectará justo en el momento en el que se pierde el suministro, ahora bien, sus características son:

*Fuera de línea: Como se mencionaba, estos dispositivos se mantienen en espera durante el suministro normal de energía, cuando este se corta es que cambian su modo de trabajo y entran en acción, ofreciéndole energía a todos los equipos conectados.

*Discreto: La mayoría de estos dispositivos entran en acción sin que el usuario se de cuenta, no producen ningún tipo de sonido o aviso, simplemente permiten el funcionamiento de los equipos conectados, aunque no exista energía a su alrededor.

*Económicos: Tanto en costo como en consumo, estos dispositivos son económicos debido a que solo almacenan la corriente que entra desde la comercializadora, de manera que normalmente pareciera que está apagado.

*Control: El dispositivo S.A.I. es capaz de controlar la corriente de manera eficiente, convirtiéndola de corriente alterna a directa cuando entra en las baterías y luego de directa a alterna cuando falla el suministro eléctrico.

*Márgenes: Este tipo de dispositivo trabaja con un limite de corriente, es decir, si el limite es hasta 50 voltios, este no cambiará su modo de trabajo a menos que la corriente baje tanto su frecuencia hasta pasar por debajo de 50 voltios.

¿Por qué escoger un S.A.I. y conectar los equipos?

Los S.A.I. Offline les ofrecen seguridad y protección a los equipos del usuario, además este podrá realizar tareas rápidas por cierto tiempo, de manera que pueda almacenar información o realizar una configuración antes de que el equipo se apague.

Este tipo de dispositivos evita la pérdida material de equipos que son susceptibles a los cambios de corriente, esto les garantiza a los usuarios que cada uno de sus equipos estará privilegiado ante cualquier falla que se produzca en la corriente.