General

Creditos para todos

milcreditosrapidos

Hace unos días conocí a una familia de inmigrantes asentados en España desde hace años, el matrimonio y tres de sus hijos, ya que el cuarto se quedó en su país con su novia y la familia de esta. Esta familia son personas horadas y trabajadoras, llevan a los niños al colegio y se han adaptado perfectamente a las costumbres españolas, el lleva varios años trabajando en una bodega y ella se encarga del cuidado de un matrimonio mayor que vive en mi misma calle, por eso los conocí. El padre de familia es contratado por temporadas, eso quiere decir que solo tiene nómina unos meses al año, por lo que les surgió esta cuestión.

El hijo mayor que se había quedado en Bosnia, decidió venirse con su novia a España, aquí convalidar sus estudios como odontólogo y poder ejercer aquí su profesión. La cuestión es que para poder venirse los padres tienen que hacer frente a algunos gastos que no tenían previstos, como los vuelos de los dos y buscar o bien una vivienda par la pareja o una más grande para mudarse todos juntos. Lo poquito que tenían ahorrado par los imprevistos no alcanzaba así que se les ocurrió pedir un préstamo, en el banco se lo denegaron por no tener un contrato de trabajo en la actualidad.

Navegando por internet encontraron una página que hablaba de los créditos sin nomina, se pusieron en contacto y tras averiguaciones y papeleos, les concedieron el préstamo que solicitaron, así el hijo mayor y la novia de este se han venido para España, Como son los dos dentistas han solicitado convalidar sus estudios para poder trabajar inmediatamente, el plan es poder montar una consulta para poder trabajar los dos. Al final se han buscado un piso cercano a la casa de su madre, ya que tienen previsto casarse en cuanto estén instalados y formalizar así su relación. El padre vuelve a estar contratado en la bodega y parce ser que ya lo van a dejar fijo en lugar de eventual porque es un señor muy trabajador y a demostrado que se puede confiar en él, la señora sigue viniendo a casa de mis vecinos con una puntualidad suiza, nada más llegar se la oye dar los buenos días en su idioma y en el nuestro, al final el matrimonio de octogenarios que cuida acabara dándonos los buenos días a todos los vecinos en bosnio.