General

Elegir hoy para no equivocarse en el futuro

ellaOne foto 2

Son muchas las personas que prefieren no tener hijos hasta que no tienen estabilidad en la pareja, en el trabajo, en sus vidas en general. Estas personas se lo piensan mucho ates de que un hijo les cambie la vida por completo, porque no son solo los gastos iniciales de tener un bebé como pueden ser la cuna, la bañera, los pañales y todas esas cosas que necesitan los bebés, son los demás gastos y los cambios que supone tener un miembro más en la familia.

Muchas mujeres optan por la seguridad que les aporta la pastilla anticonceptiva, otras se ponen un DIU para que nada falle, ni siquiera un olvido, y las hay que con la utilización del preservativo regularmente tienen más que suficiente ( no olvidemos que es el método anticonceptivo más usado en el mundo y también el que más protección ofrece y no solo ante un embarazo no deseado) Aun así, no está de más mantenerse informados de todos los avances farmacéuticos y médicos para evitar un embarazo en el momento as inadecuado. Existe la página www.ellaone.es en la que se puede encontrar toda la información relativa al cuerpo de las mujeres, información de cómo actúa la píldora del día después en el organismo de una mujer y que es lo que hace para evitar una concepción.

Son muchas las mujeres trabajadoras que no pueden en la actualidad encargarse de un embarazo y de un posterior bebé, más que nada porque la conciliación todavía no está del todo garantizada y es una verdadera pesadilla querer estar en todos sitios y no poder conseguirlo, no poder atender  tu hijo en las condiciones adecuadas porque tienes que trabajar es una odisea por la que muchas mujeres pasan y no es para nada agradable.
Es por esto que muchas mujeres posponen la maternidad, antes se era madre entre los veinte tres y los veinticinco años, ahora son muchas las que esperan hasta después de los treinta para ser madres por primera vez.

Esta es una de las razones por las que España está envejeciendo, nacen menos niños y vivimos mas, por lo que la balanza se inclina mucho más hacia el lado de los mayores.
Una mejor conciliación y más ayuda para las mujeres que quieren ser madres y trabajadoras podría ayudar y mucho en las decisiones de muchas mujeres de ahora en adelante.