Halloween es una fiesta que viene para quedarse, de eso no hay duda. Esta fiesta típica de los Estados Unidos ha logrado que en España, Europa y el resto de América sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta Halloween con mucho estilo.
EL disfraz es lo más importate de la fiesta!!!!
El disfraz es básico en una fiesta de Halloween. Para darle juego a tu fiesta pide a los invitados que vengan disfrazados. Lo mejor es especificar que sean disfraces de halloween no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales.
Si no les apetece disfrazarse a todos tus invitados, pídeles que vengan disfrazados de hombros para arriba con algún tipo de gorro u otro accesorio. Al llegar a la fiesta les puedes ofrecer pintar las caras con barras de maquillaje de colores. Es muy fácil y el resultado es divertido!
Si quieres un recuerdo divertido de tu fiesta, monta un Photobooth y haz una foto de cada invitado al llegar, delante de un escenario creado para la ocasión. Puedes mandársela a cada uno después de la fiesta como un recuerdo, seguro triunfas!
Te aconsejamos utilizar vajilla de colores lisos naranja, negro y blanco combinando con otra con dibujos de Halloween como unos platos de fantasma que forman parte de la reciente colección Halloween de Caspari. Y si lo que queréis es algo fácil… os hemos preparado una colección con productos para decorar una fiesta Halloween con todo lo necesario para decorar vuestra fiesta de niños.