General

Los paquetes a Brasil, una excelente opción turística

11

Únete a la moda de los paquetes a Brasil. Si deseas viajar a Brasil desde Argentina, podés economizar tus gastos con paquetes para turistas. Gracias a ellos, te desplazar de la manera más segura, cómoda y divertida. Sólo tenés que reservar y realizar tu pago. Del resto, todo en queda en manos del proveedor de servicios. No te debes preocupar por alojamientos o lugares para comer. Por eso, consulta en Avantrip por las ofertas en paquetes a Brasil. ¡No te arrepentirás!

Realizar un viaje puede ser una constante suma de gastos. No obstante, un paquete es la solución para viajar y divertirte sin gastar demasiado. Entre los distintos beneficios que podés obtener al comprar un paquete de viajes están:

  • Ahorrar en gastos, ya que tienes todos los costes planificados.
  • Asegurar tu viaje con asistencia al viajero.
  • Tener listo un itinerario de actividades.
  • Se costea con antelación a comidas, alojamiento, y transporte.
  • Tenés acceso exclusivo a estancias del hotel para ahorrar tiempo. Así no tendrás que gastarlo en establecer actividades.

Obtené tu pasaje para ti y tus acompañantes. Has por adelantado la cancelación de los gastos del viaje. Así, vives toda una experiencia en el hermoso y colorido Brasil. Disfruta de sus playas, su cultura y su estilo urbano. Empalágate con su deliciosa gastronomía. También, con su coloridos carnavales y un montón de cosas más. Brasil cuenta con más de 57 parques naturales y 9.2 kilómetros de playas que necesitas recorrer. ¡Tienes de todo para pasarla en grande!

Relájate con el excelente clima de ese país. Broncéate con el sonido de las olas de fondo en Ipanema. Aprende a bailar samba, capoeira, choro y diversos ritmos autóctonos de la región. Degusta en cada bocado un sinfín de sabores intrínsecos de este país. Brasil aguarda por ti, no lo hagas esperar.

Tres ciudades para conocer: Río de Janeiro, Recife y Salvador de Bahía

En Brasil podés conocer y divertirte en diversidad de destinos imperdibles. Esparcidos entre Recife, Río de Janeiro y Salvador de Bahía, encontrás múltiples parajes. Se trata de sitios imprescindibles a la hora de hacer turismo en Brasil.

Vamos a empezar con Río de Janiero. Esta ciudad es uno de los destinos más emocionantes del mundo. Tienes la oportunidad de visitar el Cristo de Corcovado. También, de realizarte fotos, escalar montañas, volar en parapente, disfrutar de las playas.  Relájate sobre las riberas de Ipanema, Arpoador y Copacabana. Festeja en el carnaval y vive la fiesta. Visita la extensión de su bosque urbano reconocido a nivel mundial como el más grande del mundo.

También debes conocer la “Venecia Brasileña”. Con este seudónimo es conocida la ciudad de  Recife. Observa su arquitectura colonial plasmada en sus calles. Su paisaje urbano está lleno de puentes y canales fluviales para viajar en canoa. También, podés desplazarte en lanchas o yates. Esta ciudad se encuentra al norte. Además, es una entidad urbana con mucho auge y desarrollo económico. Posee una infraestructura moderna, así como excelentes hoteles para el alojamiento.

Visita igualmente la pintoresca e histórica ciudad de Salvador de Bahía e interactúa con su gente. Esta urbe es la primera capital que tiene Brasil, rango que conserva hasta el siglo XIX. La localidad se divide en la Cidade Alta y la Cidade Baixa (ciudad alta y la ciudad baja). Sucede que este núcleo urbano se desarrolla en un terreno de doble nivel. Para comunicar ambos estratos, se construye en 1869 el “Elevador Lacerda”. Esta estructura forma parte del imaginario de la ciudad.

Hay que acotar que Salvador de Bahía es la cuna de la famosa capoeira. Este es una suerte de arte marcial afro-brasileño. Consiste en mezclar la danza con movimientos de combate. Nace en el periodo colonial, cuando los esclavos tienen prohibido entrenarse en defensa personal. Por ello, subrepticiamente realizan bailes con movimientos acrobáticos. En realidad, esta danza es una manera de disimular un entrenamiento marcial al ritmo de la música.

Estas tres ciudades―Río de Janeiro, Recife y Salvador de Bahía―son apenas una muestra de todo lo que ofrece el territorio brasileño. Recordá que Brasil también la gran selva del Amazonas. Igualmente, ostenta joyas arquitectónicas como su actual capital: Brasilia. Esta última es diseñada y construida en los años 60 del siglo XX. Sus artífices son dos connotados arquitectos brasileños: Oscar Niemayer y Lucio Costa.

Aprovecha estos paquetes para disfrutar de Brasil

En tiempos recientes, Brasil se ha tornado un destino recurrente de los turistas argentinos. Esto se debe a que muchas de sus ciudades están cerca de la Argentina. Igualmente, varias de sus zonas playeras se ubican a pocas horas de vuelo de Buenos Aires. Por ende, se ha tornado en un espacio frecuente para viajes cortos y de fin de semana.

Si sos de lo que gustan de ir a Brasil, entonces los paquetes turísticos son tu mejor opción. Si realizas un  viaje corto, no podés perder el tiempo buscando alojamiento. Tampoco, es prudente que inviertan tiempo indagan donde podés desayunar, almorzar o cenar. Todo esto lo tienes cubierto de antemano con un buen paquete a tierras brasileñas. Por eso, es una opción 100% recomendada. Es la mejor manera de divertirse en el país vecino del norte.

Hay muchos planes en lo tocante a este tipo de paquetes. También, vos podés armar uno acorde a tus necesidades. En dado caso, lo importante es que no tenés excusa para no viajar a Brasil. Planea tu ida con antelación y deléitate en el país más grande de Sudamérica.